Asiste al lanzamiento de los Talleres de Arte Digital Pixeles

Este sábado 1 de agosto se llevará a cabo el lanzamiento de la quinta versión de los Talleres de Arte Digital Pixeles, que en esta ocasión se realizarán totalmente de manera virtual a través de una plataforma de aprendizaje en línea.

En esta versión, los talleristas han producido todos los contenidos de cada taller de modo que las personas que se enrolen en los talleres, podrán consultarlos en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo. También, contarán con la posibilidad de tener encuentros o sesiones en vivo con cada uno de los talleristas para aclarar dudas, compartir experiencias o presentar sus proyectos.

La plataforma de aprendizaje en línea dispondrá de un completo sistema de gestión de los talleres, en el cual los aprendices podrán plantear sus dudas e inquietudes a través de foros, hacer consultas públicas mediante una sección de preguntas y respuestas, descargar su certificado de participación una vez se completen los objetivos y contenidos del taller, entre otras opciones.

Te invitamos a que nos acompañes en el Facebook Live que realizaremos este sábado 01 de agosto a las 10:00 por live.aiken.co y te enteres de primera mano y de viva voz, de todas las novedades que los Talleres de Arte Digital Pixeles tienen para ti en esta ocasión.