eDays 2019: liderazgo y empoderamiento femenino en la era digital.

La IX versión de la Feria Tecno Cultural del Caribe y el VII Foro de Cultura Digital, eventos que desde el año 2010 organiza la Corporación Aiken, tienen como tema central el liderazgo y empoderamiento femenino.

A través de una agenda central de contenidos que se desarrollará mediante charlas, conferencias y un panel-foro, mujeres destacadas en campos como las artes, la tecnología, el deporte, el liderazgo social entre otros, compartirán sus experiencias de liderazgo y empoderamiento; y cómo a través de su quehacer han desmontado estereotipos, contribuido al desarrollo de sus comunidades y territorios, y en general al cumplimiento de las metas del ODS No. 5.

La participación en este evento es gratuita. Sin embargo, las personas interesadas en asistir deberán registrarse en el formulario de inscripción disponible en https://www.edays.co

Si alguna mujer desea compartir su experiencia en el evento, desde el 20 de julio y hasta el 20 de agosto está activa la convocatoria para que se postulen o puedan ser postuladas para participar como speakers.

Las condiciones de la convocatoria pueden ser consultadas en el este enlace.