¡Buscamos talleristas de fotografía, dibujo digital y animación 2D!

Corporación Aiken - Píxeles 2019Hemos abierto convocatoria para seleccionar a los tres talleristas que acompañarán el componente presencial en desarrollo de los Los Talleres de Arte Digital Pixeles en la versión 2020, los cuales, realizaremos por quinta ocasión gracias al apoyo del Ministerio de Cultura.

Estamos buscando licenciados o profesionales en fotografía, diseño gráfico, informática o artes audiovisuales, quienes acompañarán el proceso de formación que adelantaremos en el ViveLab Montería, La Universidad del Sinú Elías Bechara Zainum, y dos municipios del departamento de Córdoba que serán informados oportunamente.

Para consultar todos los perfiles que pueden participar y los demás términos y condiciones de la convocatoria, revisa el documento de convocatoria haciendo  clic aquí.

¿No sabes qué es Pixeles?

Los Talleres de Arte Digital Pixeles tienen como finalidad que cualquier persona interesada en la creación de productos digitales pueda acceder a jornadas de formación gratuitas que les permitan iniciar una carrera o crear productos para la industria de producción de contenidos digitales, puntualmente en: fotografía digital, dibujo digital y animación digital. Puedes consultar más información sobre el proyecto visitando el enlace Talleres de Arte Digital Pixeles.

Si estás interesado en participar puedes hacerlo diligenciando el formulario disponible en bit.ly/ConvoAiken0120 (Será necesario que ingreses con tu cuenta de Gmail)

Si crees que esta información podría ser útil para alguno de tus contactos, compártela en tus redes sociales.

Firma Correo Aiken

Print Friendly, PDF & Email