Avanzan los Talleres de Arte Digital Pixeles

Continúa el desarrollo de la cuarta versión de los Talleres de Arte Digital Pixeles, los cuales se vienen realizando en instituciones educativas oficiales en distintos municipios del departamento de Córdoba, entre los que figuran San Bernardo del Viento, Purísima, Cotorra y Montería.

Estos talleres los realiza la Corporación Aiken gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y su Programa Nacional de Concertación Cultural.

Los asistentes a estas jornadas de formación señalan que el aprendizaje adquirido en cada taller permite la realización de imágenes y animaciones digitales, utilizando herramientas tecnológicas de fácil acceso a sus comunidades.

Los Talleres de Arte Digital Pixeles tienen como finalidad que cualquier persona interesada en la creación de productos digitales pueda acceder a jornadas de formación gratuitas que les permitan iniciar una carrera o crear productos para la industria de producción de contenidos digitales, puntualmente en fotografía digital, dibujo digital y animación digital.

Si quieres conocer más sobre este proyecto haz clic aquí.

 

IE Juan XXIII, Purísima.

 

IE Patio Bonito, Montería.

 

Talleres de Arte Digital Pixeles

 

IE General Santader, Montería.