Asesoría y grabación de videos para la ECDF

¿En qué consiste?

Con el objetivo de apoyar a los docentes en la presentación de experiencias educativas para superar la ECDF, la Corporación Aiken ofrece un servicio integral que consta de tres fases:

Fase 1. Dos asesorías pedagógicas y audiovisuales. Para contar con mayores probabilidades de éxito es importante diseñar estrategias pedagógicas innovadoras; momentos y acciones que impacten evidenciando audiovisualmente ante el evaluador el desarrollo en contexto de las habilidades o competencias necesarias para que el estudiante transforme la realidad que usted inicialmente describe, para ello también se hace necesario pensar audiovisualmente para que elementos como: su voz, gestos, herramientas, relaciones, ambientes de aprendizajes y sobre todo la evaluación
procesual se hagan presentes y creíbles.

Fase 2. Producción del vídeo: El cual se realizará en la institución donde el docente labora un día de semana o un fin de semana si así lo estima conveniente.

Fase 3. Cargue del vídeo. La Corporación con autorización del docente sube el vídeo a la plataforma.

Valor y forma de pago

El valor de este servicio es de $200.000, los cuales se cancelan de la siguiente forma: Un primer pago de 50 mil pesos con la primera asesoría. Un segundo pago por 50 mil pesos con la segunda asesoría, y un tercer pago final por 100 mil pesos tras la producción del vídeo.

¿Qué recibirá?

  Dos asesorías

  Producción del vídeo con equipos profesionales siguiendo los lineamientos técnicos del MEN.

  Acompañamiento para cargue del vídeo a la plataforma del Ministerio de Educación.

[message type=”warning” class=””]Cuando la grabación del vídeo tenga lugar en una escuela fuera del casco urbano del municipio de Montería, los costos de traslado del personal correrán por cuenta del docente.[/message]

Para mayor información póngase en contacto al celular 313 532 74 78.