Convocatoria Pixeles 2019

Talleres de Arte Digital Pixeles. Sahagún. 2016

La Corporación Aiken realizará entre mayo y julio de 2019 la cuarta versión de los Talleres de Arte Digital Pixeles. En esta ocasión, se seleccionarán seis (6) instituciones educativas o comunidades del departamento de Córdoba, quienes recibirán de forma gratuita formación hasta para 30 aprendices en fotografía digital, ilustración y animación.

¿A qué público van dirigidos los talleres?

Los talleres van orientados principalmente a jóvenes entre los 14 y 28 años interesados en aprender técnicas o herramientas para la producción de contenidos digitales.

¿Para qué se hace?

Fomentar la promoción de las competencias necesarias, en particular técnicas y profesionales, para que los jóvenes del departamento de Córdoba puedan acceder a empleos dignos e identifiquen oportunidades de emprendimiento alrededor de la industria de producción de contenidos digitales.

Convocatoria 2019: Instituciones Beneficiarias

Participan: Instituciones educativas oficiales, fundaciones, asociaciones o comunidades de cualquiera de los municipios del departamento de Córdoba.

Requisitos técnicos que deben cumplir las organizaciones o instituciones interesadas:

  Disponer de al menos un espacio adecuado (aula) para el desarrollo del taller de fotografía con capacidad para 30 personas.

  Disponer de al menos un espacio adecuado para el desarrollo del taller de dibujo digital y animación: sala de computadores con capacidad para mínimo 15 personas.

  Las organizaciones interesadas deberán diligenciar el siguiente formulario y el equipo de producción de la Corporación validará presencialmente el cumplimiento de los requisitos técnicos. Clic para diligenciar formulario.

El plazo máximo para enviar los requerimientos es hasta el sábado 18 de mayo de 2019.