Speakers

Consideraciones previas

El propósito de esta convocatoria es facilitar la participación individual de creadores de contenidos digitales en el evento eDays 2017, quienes ofrecerán sus contenidos en calidad de ponentes o speakers invitados | #eDays2017 inicia el jueves 21 de septiembre en Montería y finaliza el sábado 23 de septiembre en Sincelejo | Speakers que no residan en la ciudad de Montería o Sincelejo deberán tener disponibilidad del 21 de septiembre a partir de las 14:00 horas hasta el 24 de septiembre de 2017 a las 10:00 horas | Los arribos a Montería inician el jueves 21 de septiembre; las salidas (repliegues) inician el 23 de septiembre y se extienden hasta el domingo 24 de septiembre | Sólo se considerarán las aplicaciones hechas hasta el domingo 20 de agosto de 2017.


¿A quién va dirigida?

A artistas, profesionales, emprendedores o representantes de colectivos, empresas o emprendimientos de la industria de creación de contenidos digitales: diseñadores gráficos, fotógrafos, ilustradores, animadores, caricaturistas, comunicadores digitales, bloggers, vloggers, community managers y desarrolladores de aplicaciones que residan en Colombia y sean mayores de 18 años.

¿Qué cubre?

La Corporación otorga los siguientes recursos o facilidades a los proponentes cuyas propuestas sean seleccionadas:

  • Desplazamiento aéreo o terrestre desde ciudad capital más cercana a lugar de residencia hasta Montería/Sincelejo. (ida y vuelta)
  • Alojamiento por los días y noches de participación en el evento

Sigue las siguientes instrucciones para una correcta generación del documento de aplicación y autorización.

  1. Diligencia completamente el formulario y presiona el botón "Generar documento de aplicación"
  2. Verifica el documento generado. Si todo está correcto, guárdalo y envíalo al correo electrónico edays2017@aiken.co junto con una breve descripción de tu perfil y contenidos. (Recibirás un mensaje de confirmación entre 2 y 24 horas después.)

Información de la entidad

Información personal

Contenidos

Añadir otro contenido Cancelar